Qntrolplaga - Control Plagas - Qué hacemos

Qué hacemos

DDD (desinfecciones – desinsectaciones – desratizaciones).

Empresas e industrias alimentarias

Llevamos a cabo el control íntegro de insectos rastreros y roedores de cualquier instalación y tramitamos documentación solicitada por el Ministerio de Sanidad.

Particulares

Actuamos ante cualquier Plaga sea de cucarachas, hormigas, ratas, ratones, chinches, pulgas, termitas, palomas, gaviotas o cualquiera de las miles que existen.

Para los Ayuntamientos ofrecemos los servicios de desinsectación de clavagueras, desratización de la zona urbana y asistencia a las peticiones del ciudadano.

Fitosanitarios

Cualquier aplicación dentro del ámbito fitosanitario como desinsectación del picudo rojo de las palmeras, procesionaria del pino y otras plagas que afectan a las plantas.

Tratamientos de la madera (termitas, carcoma y hongos).

Hacemos tratamientos contra chilófagos. Eliminamos termiteros mediante tratamientos biológicos con materias activas de las más nuevas del mercado, las cuales no tiene ningún plazo de seguridad.​
Qntrolplaga vigas de madera
Tratamos vigas de madera dañadas por la carcoma, termitas u hongos, con maquinaria preparada para inyectar a más de 20 bares de presión.
Qntrolplaga vigas de madera
Qntrolplaga colonia de insectos

Prevención de la legionelosis

Llevamos a cabo el control de la legionela (según RD 865/2003) de redes de agua fría, caliente, torres de refrigeración, sistemas evaporativos y otros sistemas que produzcan aerosoles para controlar la bacteria llamada legionela.

Hacemos las analíticas, limpiezas, desinfecciones y entregamos los correspondientes certificados conforme las instalaciones estén fuera de peligro.

Control de aves (palomas, gaviotas y estorninos, etc.)

En Qntrolplaga actuamos ante el problema de cualquier ave mediante sistemas acústicos, de púas, cables manipulación de huevos para reducir colonias y muchos métodos más. Instalamos redes en grandes construcciones para evitar la entrada de aves y así prevenir enfermedades, suciedad y ruidos. Disponemos de jaulas de captura de palomas para ayuntamientos y otros espacios.

Otros servicios

Síndrome de Diógenes, retirada de panal de abejas, etcétera.
Qntrolplaga panal de abejas

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

972 104 349